Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Copa Libertadores: el curioso dato del grupo de River que llama la atención de los hinchas

Luego del sorteo, los hinchas tomaron nota de un llamativo dato que vincula a brasileños.

River
Fuente: Conmebol

La Copa Libertadores se está llevando todas las miradas, y claro está que no es para menos. Resulta que este lunes por la noche, la Conmebol llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de esta nueva edición y ya está todo definido para que empiece a rodar la pelota. Y hablando acerca de River, hay un curioso dato que llama mucho la atención en Núñez. ¿De qué se trata?

En medio del buen andar del equipo de Martín Demichelis en el ámbito local, llegó el turno de enfocarse en lo internacional. La próxima semana, más precisamente el martes 4 de abril, el Millonario hará su estreno en el certamen cuando enfrente a The Strongest en Bolivia. A partir de aquel momento, los de Micho le darán inicio al andar continental.

Posteriormente, River tendrá que enfrentarse a los otros dos rivales que tendrá en el Grupo D. Se trata de Fluminense de Brasil y Sporting Cristal de Perú, quienes representan cierta complicación para el elenco de Núñez. Y luego del sorteo, los hinchas tomaron nota de una curiosidad que vincula a los equipos brasileños de la competencia.

Resulta que desde 2018 en adelante, el Millonario siempre ha tenido que enfrentarse a un brasileño en la fase de grupos. En aquel año, Flamengo fue quien compartió zona con el por entonces equipo de Marcelo Gallardo. Y después llegaron los turnos de Inter en 2019, Sao Paulo en 2020, Fluminense en 2021 y Fortaleza en 2022.

Ahora será el turno nuevamente de Fluminense, quien buscará arruinarle la ilusión al cabeza de serie. Lo cierto es que en River saben que se les vendrá un grupo sumamente complicado, aunque ello no hace que no haya ilusión. El próximo martes, los de Martín Demichelis comenzarán su camino en la Copa Libertadores con la esperanza de poder arrancar de buena manera.