Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras el sorteo: cuándo deberá entregar Martín Demichelis la lista para la Copa Libertadores

Luego de que se conozcan los primeros rivales del Millonario, el DT deberá elegir a los jugadores que tendrá en cuenta para el certamen continental.

River
Fuente: River Plate

Aunque el Millo lidera la tabla de posiciones de la Liga Profesional, todas las miradas se centraron en la Copa Libertadores en el arranque de la semana. Resulta que hace algunos minutos, se sorteó la fase de grupos, y River ya conoce a sus rivales. En este contexto, Martín Demichelis se prepara para presentar la lista para el inicio del certamen ¿Hasta cuándo tiene tiempo?

Después de una pretemporada sumamente exigente en Estados Unidos, River inició su camino en la competencia oficial. Aunque protagonizó algunos tropiezos, la filosofía de Martín Demichelis se impuso y el Millonario logró acomodarse en la Liga Profesional. Pero a pesar del gran rendimiento del equipo, esta realidad quedó al margen en la noche del lunes.

Es que la incertidumbre terminó y el cuadro de Núñez ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este contexto, Martín Demichelis comenzará a preparar el debut de River, y en paralelo, decidirá quiénes serán los jugadores que estarán a su disposición para la primera parte del certamen continental.

Lo hará sin presión, ya que podrá incluir a 50 jugadores en su lista. La misma deberá presentarse antes del sábado 1 de abril a las 19 horas. Por lo tanto, el DT afrontará un último compromiso antes de tomar la determinación. Debido a que el viernes desde las 21:30 horas, River recibirá a Unión de Santa Fe en el Monumental por la Liga Profesional.

El debut de Martín Demichelis como DT en la Libertadores

Luego del compromiso contra el Tatengue por la novena fecha del torneo local, River iniciará su camino en la Copa Libertadores. Será en la altura contra The Strongest, en un duelo que marcará su camino en la fase de grupos. De esta manera, los dirigidos por Martín Demichelis bucarán comenzar con el pie derecho su andar en el mayor objetivo del 2023.