Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Furor en las redes: el divertido apodo de Germán Pezzella a Jonatan Maidana

El Millonario se entrenó con la Selección Argentina en el predio de la AFA en Ezeiza y en las redes sociales se pudo ver varios reencuentros.

Germán Pezzella
Fuente: River Plate

La Selección Argentina enfrentó a Panamá el pasado jueves en un Monumental repleto. El partido amistoso fue la excusa para que los campeones del mundo celebren la conquista en Qatar junto a los hinchas. Pero, en el día después, hubo un entrenamiento entre los que no jugaron y el rival fue River. Por lo que se dieron varios reencuentros y uno de ellos tuvo que ver con Germán Pezzella y Jonatan Maidana. A quien el actual central del Betis le adjudicó un divertido apodo.

El compromiso del jueves en la cancha de River, fue un evento repleto de emociones en los que los futbolistas y el cuerpo técnico. Porque pudieron disfrutar junto a sus familias, además hubo eventos musicales y mucha emoción en una noche que quedará para el recuerdo. Y, claro, varios exjugadores de la casa como Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Enzo Fernández se volvieron a ver con sus excompañeros.

Ya, al día siguiente, el viernes, hubo un entrenamiento compartido entre River y la Selección Argentina en el predio de la AFA en Ezeiza. Allí se jugó un amistoso bastante informal entre los habituales titulares del equipo que comanda Martín Demichelis. Y así también con aquellos futbolistas de Lionel Scaloni que no habían sumado minutos ante Panamá.

El resultado terminó siendo 4 a 1 a favor del combinado nacional, pero una vez terminado el encuentro se dieron hermosos reencuentros. Algunos jugadores de Argentina compartieron su alegría en las redes por los instantes que vivieron con la visita de River. Uno de los que se mostró feliz de ver a viejos amigos fue justamente Pezzella.

El central del Betis y la Selección compartió en sus redes una foto junto a Joni Maidana y escribió. “Que lindo volver a verte Rocho”. Es imposible olvidar que el ambos compartieron durante años el plantel de River. Y fueron parte de la época dorada donde ganaron infinidad de títulos juntos y que conformaron una dupla central impresionante.