Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El ex River que juega en Olimpo y se confesó: “Nunca pensé en cambiar la camiseta con Boca”

El equipo de Bahía Blanca es el próximo rival del Xeneize en la Copa Argentina y en la previa habló uno de los futbolistas con pasado en el Millonario

River
Fuente: Olimpo

Este sábado desde las 19 por los 32avos de final de la Copa Argentina, Olimpo y el equipo de Hugo Ibarra se enfrentarán por un lugar en la siguiente fase del torneo en Chaco. Un jugador del equipo de Bahía Blanca, con pasado en River, salió a hablar en la previa. Asimismo, aclaró lo que había dicho su DT hace unos días sobre recibir las camisetas del rival y fue contundente: “Nunca pensé en cambiar la camiseta con Boca

Facundo Affranchino es el volante que supo vestir la camiseta de River durante 2007 a 2011 ininterrumpido fue. En total llegó a disputar 39 encuentros, convirtió dos goles y dio tres asistencias. Obtuvo los títulos Clausura 2008 y Primera Nacional 2012. Y a fines de 2020, luego de quedarse sin club en medio de la pandemia Covid-19 llegó al elenco de Bahía Blanca. Hoy, se enfrentará al rival de toda la vida por Copa Argentina y sorprendió.

Nunca se habló de eso, sí del partido que nos toca jugar. Lo leí pero no se comentó nada en el vestuario. No pasó nada, es algo que dijo. Tampoco nos tenía que explicar a nosotros porque no hace falta”, comenzó relatando con Diario Olé. Y luego continuó: “Yo nunca pensé de todas maneras en cambiar la camiseta con Boca. Prefiero quedarme con la camiseta de Olimpo en caso de que nos vaya bien. Porque va a ser un partido especial y me gustaría guardarla de recuerdo”.

“Nosotros nos preparamos para enfrentar a un gran rival, contrarrestarlos y poder pasar de fase que es el objetivo. Queremos lastimarlos y buscar el resultado con nuestras armas. No vamos a buscar los penales, no queremos eso. Pero si llega ese momento, ojalá que sea favorable para nosotros“. Así detalló sobre cómo se preparaban para el encuentro.

Y cerró asumiendo que “es especial como todos los partidos. Este club también exige otra cosa porque estuvo mucho tiempo en Primera. Es grande y ya jugó muchas veces contra Boca. El plus es la ilusión de pasar de fase y ojalá que lo tengamos todos. Tenemos mucha hambre de gloria, vamos a salir con ese entusiasmo de competencia y triunfo. Ojalá que se nos dé“.