Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorpresa en redes: el inesperado reclamo para Esequiel Barco durante el River-Godoy Cruz

Aunque el volante convirtió desde los doce pasos contra el Tomba, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una firme opinión.

River
Fuente: River Plate

En la noche del domingo, River le regaló una alegría a sus fanáticos. Ya que con goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, venció por 3 a 0 a Godoy Cruz en el Monumental. Pero a pesar de los tres puntos conseguidos, apareció una discutida jugada que tuvo al ex Independiente como protagonista. Es por eso que los reclamos no tardaron en llegar en las redes, aunque uno en especial se llevó todas las miradas.

Luego de la salida de Marcelo Gallardo, varios jugadores tuvieron una segunda oportunidad en River. Y aunque José Paradela fue quien quedó mejor parado con el arribo de Martín Demichelis, no es el único que quiere hacerse un lugar. Ese es el caso de Esequiel Barco, que después de un 2022 plagado de altibajos, busca recuperar la confianza.

En consecuencia, no dudó al quedarse con la pelota a los 32 minutos del segundo tiempo contra Godoy Cruz, cuando el árbitro marcó penal para River. Y a pesar del pedido de Lucas Beltrán, no escuchó razones y se hizo cargo de la ejecución. Es por eso que los reclamos llovieron en las redes para el jugador de 23 años, y fue Pablo Lunati quien se llevó todas las miradas.

“Barquito…te quiero. Me encanta que te esté yendo bárbaro este año y me encantaría que siempre fueras titular. Dicho esto, no darle el penal a Beltrán es no entender la cosa: es nuestro 9, se gano solo la confianza, vos le tenés que entregar la pelota para que patee él, pa”, expresó Lunati, abriendo el debate en las redes sociales ¿Vos qué opinás?

Beltrán le habló a Esequiel Barco

Luego del triunfazo de River contra Godoy Cruz, Lucas Beltrán se refirió a la discutida jugada. “Le pedí el penal pero bueno, él estaba convencido, agarró la pelota, no pasa nada. Espero que le sirva a él para que agarre confianza”, expresó el Vikingo. De esta manera, decidió dejar el cruce dentro del terreno de juego y ponerle punto final al asunto.