Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la durísima canción de los hinchas de Junior que tuvo a Juanfer Quintero como protagonista

Mientras que los fanáticos del Millonario festejaban el triunfo contra Godoy Cruz, el Nalgón vivió una noche complicada.

Juanfer Quintero
FUENTE: Junior Instagram

Sobre el cierre del fin de semana, los fanáticos del Millo festejaron. Resulta que los dirigidos por Martín Demichelis golearon a Godoy Cruz y se prendieron en la lucha por el torneo. En paralelo, un ex River vivió un presente muy distinto, ya que Juanfer Quintero no pudo cambiar la historia en la caída de Junior. En este contexto, los hinchas del Rojiblanco cantaron un fuerte reclamo, que tuvo al Nalgón como protagonista.

Cuando comenzaba el 2022, Juanfer Quintero le puso punto final a su travesía en China para volver a cruzarse la banda en el pecho. Sin embargo, su estadía en Núñez no fue como muchos esperaban. Es que a raíz de sus lesiones, recién pudo estar en plenitud física para el cierre del segundo semestre, y aunque fue determinante, le tocó despedirse en su mejor momento.

De este modo, el Nalgón terminó su segundo paso por River, armó las valijas y partió rumbo a Colombia. Allí firmó un nuevo vínculo con Junior de Barranquilla, donde buscaba seguir cosechando títulos. Pero su realidad está lejos de lo imaginado, ya que el Rojiblanco quedó eliminado de la Copa Sudamericana y se encuentra último en el Torneo colombiano.

Para colmo no levanta cabeza, y ayer cayó por 2 a 1 contra Envigado. Es por eso que los fanáticos no se quedaron callados y sorprendieron a todos: “Que se vayan todos, que se quede Juanfer solo”, expresaron los seguidores del Rojiblanco en la noche del domingo. En definitiva, le quitaron cualquier tipo de culpa al Nalgón por el presente del equipo y arremetieron contra el resto del plantel.

La postura de la gente de River con Juanfer Quintero

En este contexto, las opiniones de los hinchas de River se dividieron en las redes sociales. Mientras que algunos rechazaron con determinación el regreso de Juanfer, gran parte de la parcialidad millonaria se mostró ilusionada. Lo cierto es que el Nalgón cuenta con contrato vigente en Junior, aunque de seguir así, no se descarta su salida en el próximo mercado de pases.