Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Si esto sigue así”: la revelación sobre el futuro de Juanfer Quintero que sacude todo River

Aunque firmó su contrato con Junior de Barranquilla hace un par de meses, el colombiano podría sorprender a todos ¿Qué pasó?

River
Fuente: Instagram Juanfer Quintero

Aunque la gente de River celebró el Mundial en los últimos días de diciembre, no pudo cerrar el 2022 de la mejor manera. Es que después de muchos idas y vueltas, Juanfer Quintero no renovó su vínculo y partió hacia Junior de Barranquilla. Sin embargo, esta realidad podría cambiar rápidamente, ya que se conoció una noticia que sacude por completo su futuro: “Si esto sigue así”.

Hace exactamente un año, los hinchas de River festejaron el regreso de Juanfer Quintero. Pero la alegría fue efímera, ya que no pudo disfrutar de la regularidad que deseaba y a finales del segundo semestre protagonizó la peor noticia. Es que no llegó a un acuerdo con la dirigencia de River, por lo que no renovó su vínculo y buscó un nuevo destino.

De esta manera, Juanfer regresó a su Colombia natal para vestir la camiseta de Junior de Barranquilla. Y aunque se las arregla para seguir siendo el jugador más determinante, el presente de su equipo no está siendo el mejor. Resulta que hace uno días, los Rojiblancos cayeron por 1 a 0 ante Deportes Tolima y quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

Además, Junior protagoniza un pálido momento en la Liga de Colombia: tan solo sumó seis unidades y se ubica en la última posición. En definitiva, la nueva revelación sobre el futuro del 10 no sorprendió a nadie. “Voy a decir algo de Juanfer Quintero: por la información que manejo, si esto sigue así en Junior, lo veo afuera en junio”, expresó Sebastián Srur.

¿Qué dice la gente de River sobre Juanfer Quintero?

Aunque algunos no quieren saber nada con la vuelta del Nalgón, la mayor parte de la parcialidad millonaria se mostró ilusionada. Tal es así que imaginaron su tercer paso por el cuadro de Núñez de la mano de Martín Demichelis, compartiendo plantel con los jugadores que regresarían en el próximo mercado de transferencias ¿Te gustaría que vuelva a River?