Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Para aplaudir! El ejemplar gesto de Matías Kranevitter con una pequeña fanática de River

Después del compromiso contra Godoy Cruz, los hinchas millonarios celebraron la actitud del mediocampista.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

Después de sufrir una durísima lesión durante la pretemporada, Matías Kranevitter, ingresó en el tramo final de su recuperación. Sin embargo, esta realidad no le impide viajar con el resto del plantel de River, y bancar a sus compañeros desde afuera en cada compromiso. Aunque en las últimas horas, fue noticia por otro motivo. Resulta que protagonizó un gesto con una pequeña hincha que revolucionó las redes.

Hace algunos meses, Matías Kranevitter tomó la decisión de volver a cruzarse la banda en el pecho. Pero esta gran noticia tomó un giro inesperado un par de días después, cuando sufrió una fractura que lo mandó directamente al quirófano. No obstante, el mediocampista no perdió la sonrisa que lo caracteriza, y afrontó su recuperación de la mejor manera posible.

Esta realidad quedó a la vista hace un par de horas. Resulta que luego del cruce entre River y Racing de Córdoba en Santiago del Estero, Elías Gómez le regaló su short a una pequeña fanática que se encontraba en la tribuna. Pero ella no se quedó con el obsequio del lateral, sino que prefirió dárselo a un nene que cumplía años ese mismo día.

En consecuencia, Matías Kranevitter quiso premiar dicha generosidad. Por lo que se comunicó vía Instagram con el padre de la nena para realizarle un enorme regalo: hizo firmar una camiseta de River por todo el plantel y se la mandará en los próximos días. De esta manera, el volante de River revolucionó las redes y despertó la emoción de la gente.

La palabra de Matías Kranevitter

Tras el triunfo de River, Kranevitter destacó la solidaridad de la pequeña fanática. “La chica se portó muy bien, aparte regaló un pantalón que quizá ella nunca lo iba a poder tener. Pero bueno, es un gesto que vale mucho más. Los niños sienten de otra manera las cosas“, expresó. Y luego le mandó un mensaje: “Bueno Francesca, ojalá que disfrutes la camiseta. Es un regalo de todos nosotros. Disfrútala mucho“, comentó Kranevitter ¡Para aplaudir!