Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Una obra de arte: el impresionante golazo de Sebastián Driussi en la MLS

El delantero convirtió un auténtico golazo en su debut en la nueva temporada de la MLS.

Sebastián Driussi
Fuente: Austin FC

A lo largo de los últimos años, uno de los nombres que más repercusión ha generado en River es el de Sebastián Driussi. En cada uno de los mercados de pases recientes, el delantero ha dado mucho de que hablar en Núñez. Sin embargo, la realidad es que su presente sigue estando en Estados Unidos, y este sábado convirtió un auténtico golazo en el debut de su equipo en la MLS.

Desde el momento de su partida, el atacante siempre ha estado en el radar del Millonario. Resulta que más allá de lo deportivo, su nombre sonó en todas y cada una de las ventanas de traspasos. Y cuando parecía que su salida de Zenit allá por 2021 parecía que podía representar su regreso, el hoy hombre de 27 años terminó llegando a Austin de la Major League Soccer.

La decisión no le salió mal, ya que Seba no tardó en convertirse en figura. Tal es así que durante la última temporada en Estados Unidos, el delantero fue uno de los máximos artilleros, lo cual lo puso en el radar de varios clubes europeos. Sin embargo, Driussi se quedó en la MLS, y la nueva temporada empezó de la mejor manera para él.

Este sábado, Austin FC, su equipo, debutó en la Major League Soccer con una dura y sorpresiva derrota. No obstante, ello no quita que Sebastián se haya podido despachar con un golazo. Cuando moría el primer tiempo, el 10 y capitán controló un pase largo de manera exquisita y definió sutilmente por encima del arquero.

De esta manera, y luego de su brillante 2023, Sebastián Driussi empezó la temporada de la mejor manera posible. Pese a su corta estadía allí, el ex River es un emblema absoluto de su equipo, y los hinchas lo aman. Mientras tanto, en Núñez se siguen ilusionando con su regreso, aunque el mismo no se concretará por el momento.