Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Imágenes inéditas: la concentración de “cinco estrellas” que tiene River en el Monumental

El Millonario cuenta con un espacio de lujo dentro de su propio estadio.

River
Fuente: Captura 'Infobae'

El Estadio Más Monumental lleva un largo tiempo inmerso en un largo proceso de remodelación. Sin embargo, y pese a que sea lo más visible, la construcción de nuevas tribunas y modernización de las viejas no lo es todo. Tal es así que las obras también incluyen a la concentración de River, la cual es realmente lujosa y es considerada de “cinco estrellas”. Mirala por dentro.

El club está en un momento de crecimiento exponencial, y eso está a la vista. El proyecto que se está llevando a cabo en el Monumental pone al elenco de Núñez en lo más alto de Sudamérica a nivel capacidad. Pero a pesar de ello, la idea de la dirigencia, y del actual proyecto en general, es que cada uno de los espacios sean completamente modernos.

La nueva concentración de River

Es por eso que uno de los lugares en los que se viene trabajando es la concentración. Resulta que ahora, los jugadores podrán disfrutar de un espacio de “cinco estrellas” para relajarse antes de los partidos. Y en las últimas horas, salieron a la luz los detalles que ha dejado dicha obra, la cual hace que el Monumental tenga un lujoso hotel en el interior.

Ahora, la concentración cuenta con 16 (antes tenía 12 y tendrá 20 en unos meses) habitaciones de lujo, las cuales fueron remodeladas casi en su totalidad. Mientras tanto, algunos espacios comunes también fueron modernizados, como por ejemplo la sala de estar, la cual cuenta con un proyector de última generación, el cual también será utilizado para videoanálisis.

Por su parte, la cocina también fue completamente modificada, y ahora es de primerísimo primer nivel. Mientras tanto, los jugadores también podrán disfrutar de diferentes espacios especiales, como por ejemplo la sala de cine. De esta manera, River puede presumir de tener una concentración de lujo adentro del remodelado Estadio Más Monumental.

River