Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Podrán utilizar”: gran noticia para los socios que vayan al Monumental ante Arsenal

Este fin de semana los socios que asistan a la cancha del Millonario tendrán un beneficio extra para estar más cómodos aún.

River
Fuente: River Plate

Este domingo por la tarde desde las 19:15 River recibirá a Arsenal por la quinta fecha de la Liga Profesional. Como era de esperarse, el Monumental estará repleto de gente y contará con la presencia de más de 83 mil personas. Y, además, hace algunas horas se conoció una gran noticia para los socios que asistan a la cancha. “Podrán utilizar”.

La institución sigue en busca de hacer que los fanáticos que asistan al Monumental se sientan lo más cómodos posibles. Por eso se cambiaron los asientos de las tribunas, se construyó un sector gastronómico sobre la San Martín, donde también se hizo un espacio VIP. Y que puedan observar a los jugadores dentro del túnel único.

Pero, además, también disfrutarán de una confitería en la Centenario Media donde los que asisten a esa tribuna ya lo utilizaron la vez pasada por primera vez. Desde la Subcomisión de los Servicios Gastronómicos del Club Atlético River Plate sacaron un comunicado. Allí anunciaron una buena noticia para los socios que vayan al Monumental este domingo.

El comunicado para todos los hinchas que asistan al Monumental

Informamos a las y los socios con entrada (o con ‘Tu Lugar en el Monumental’) al partido a disputarse este domingo en el estadio Monumental frente a Arsenal que podrán utilizar la Confitería del club antes y durante el desarrollo del encuentro”, comienza diciendo el comunicado de la institución. Y ya explayando una gran novedad.

“Con permanencia en el lugar hasta quince minutos una vez finalizado el mismo. Aclaramos que no podrán acceder al lugar quienes no tengan entrada”, culmina. Este beneficio en los días de encuentros de local no estaba disponible. Puesto que la confitería permanecía cerrada. Y para poder adquirir alguna comida, bebida o golosina había que comprar en algún puesto de la tribuna o a los vendedores que pasaban entre medio de las butacas.