Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Puede cambiar la historia”: en ESPN palpitaron el Superclásico y despertaron la bronca de todo River

Luego del triunfo ante Banfield, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de un insólito título y estallaron por completo en las redes sociales.

River
FUENTE: ESPN

Hace un par de días, el River de Martín Demichelis pasó su primera prueba de fuego. Fue en Córdoba, cuando superó a Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones 2020. Así se ganó su lugar en la final, donde se medirá con Boca. En este contexto, desde ESPN palpitaron el inminente Superclásico y despertaron la bronca de todo Núñez: “Puede cambiar la historia”.

Sin dudas, el Superclásico argentino representa la rivalidad más apasionante del mundo. No obstante, tuvo un quiebre en 2018, cuando River se impuso en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores. Es por eso que los cruces venideros no se viven de la misma manera, y aquel épico partido siempre regresa a la conversación.

Por lo tanto, los fanáticos de River estallaron de bronca cuando se hicieron eco del insólito título que apareció en “Equipo F”, programa conducido por Sebastián Vignolo. “Una final que puede cambiar la historia del Superclásico”, expresaba el graph, haciendo referencia al cotejo que se disputará para conocer al ganador del Trofeo de Campeones 2020.

Como era de esperar, los reclamos de los seguidores riverplatenses aparecieron en las redes sociales. Lo cierto es que a partir de aquel 9 de diciembre de 2018, nada podrá cambiar la historia del Superclásico, y mucho menos un cruce por una Copa Nacional. Así lo sintió el pueblo millonario, que expresó su descontento ante el desafortunado título.

¿Cuándo se jugaría el River-Boca?

A raíz de los apretados calendarios de ambos equipos, las fechas para disputar el Superclásico son escasas. No obstante, se asoma una opción que parece ideal. Resulta que el miércoles 17 de mayo, River y Boca tienen un hueco en sus agendas, por lo tanto, solo restaría la confirmación oficial para que se decida el día de la esperada final.