Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Descartado: una de las joyas de River se lesionó y será baja para el partido contra Arsenal

Luego de sufrir un golpe en el entrenamiento, el futbolista recién estará a disposición de Demichelis la próxima semana.

River
Fuente: River Plate

En las últimas semanas, las lesiones azotaron Núñez. En consecuencia, no fue un arranque sencillo para Martín Demichelis, que debió adaptar su equipo a las circunstancias. Para colmo, esta tendencia parece no tener fin en River, tal como quedó a la vista hace un par de horas, cuando el DT conoció el nombre que deberá tachar para el partido contra Arsenal.

Luego de los primeros meses de Martín Demichelis en el banco de River, el balance es positivo. Resulta que su equipo consiguió tres triunfos de cuatro partidos en la Liga Profesional, y además, se metió en la final del Trofeo de Campeones 2020. Sin embargo, no todo es alegría en el plantel millonario. Es que varios jugadores sufrieron la exigencia de la temporada y se vieron mermados desde lo físico.

Lamentablemente, esta vez le tocó a una de las grandes promesas del Club: Franco Alfonso. Durante la semana, sufrió un fuerte golpe que lo marginó de los entrenamientos. Y aunque fue evaluado por el cuerpo técnico y por los médicos, finalmente estará ausente en el compromiso de mañana, contra Arsenal de Sarandí.

No obstante, su recuperación será fugaz. Resulta que si todo salen según lo esperado, Franco Alfonso estará disponible para el cruce de la próxima semana, cuando River visite a Lanús. En definitiva, solo se trata de un leve esguince en su tobillo izquierdo, por lo que dentro de algunos días, volverá a ser una importante variante para Demichelis.

River recupera soldados

Aunque lamentó la baja de Alfonso, Micho esbozó una pequeña sonrisa hace algunos días. Ya que Paulo Díaz dejó en el pasado su lesión y formó parte del banco de suplentes en la victoria de River ante Banfield por 3 a 2. Es por eso que no se descarta su titularidad en el Estadio Más Monumental, cuando el Millo busque alcanzar un nuevo triunfo.