Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Día inolvidable”: el posteo especial de Flabian Londoño luego de haber debutado en Arsenal

El delantero hizo su estreno oficial y manifestó sus sensaciones en las redes sociales.

Flabian Londoño
Fuente: Instagram Flabian Londoño

Las últimas semanas han sido de cambios en el mundo River, y eso está más que claro. A lo largo del mercado de pases, Martín Demichelis ha incorporado varios jugadores a su plantel, aunque también los ha perdido. Resulta que el técnico prescindió de algunos jugadores, siendo Flabián Londoño uno de ellos. Y justamente, este último hizo un posteo especial luego de su debut como profesional: “Día inolvidable”.

El delantero ha sabido ser una de las promesas más ilusionantes durante muchos años. Resulta que sus grandes rendimientos en Reserva condujeron a que los riverplatenses se llenasen de expectativa. Sin embargo, la realidad es que, a pesar de haber estado mucho tiempo entrenando junto al plantel, su estreno oficial nunca se concretó.

Y cuando parecía que la llegada de Martín Demichelis podría cambiar su situación, el goleador tuvo un destino inesperado. Resulta que, al igual que Felipe Peña Biafore, Flabián se marchó cedido a Arsenal de Sarandí. Además, pocos días en el conjunto del Viaducto le bastaron al colombiano para hacer su estreno, el cual fue más que especial para él.

Tal es así que después del partido ante Estudiantes, el atacante realizó un posteo especial en su cuenta de Instagram. “Día inolvidable. Agradecido con Dios por mi debut y agradecido con todas las personas que hacen parte de este lindo camino, a mi familia y a mis seres queridos que me han apoyado desde el primer día”, comentó el hoy jugador de Arsenal.

Y para continuar, agregó: “Seguiremos trabajando para lograr todos los objetivos”. Sin lugar a dudas, se trata de un momento sumamente emotivo para el joven, quien luchará para volver al Millonario a la brevedad. Cabe aclarar que Flabian Londoño estará de regreso en River en diciembre de este mismo año, aunque hay una cláusula que permitiría una vuelta prematura.