Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El inesperado premio de Martín Demichelis para el plantel de River tras la derrota ante Belgrano

Luego de la caída en Córdoba, desde el cuerpo técnico tomaron una sorpresiva decisión.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River no tuvo una buena jornada, y se terminó volviendo con las manos vacías de Córdoba. Luego del buen arranque en la Liga Profesional, el equipo dirigido por Martín Demichelis tuvo un traspié y cayó en su visita a Belgrano. Pero a pesar de ello, y mientras piensa en el próximo partido, el DT decidió darle un premio a sus futbolistas. ¿De qué se trata?

La primera presentación en el torneo había hecho que la expectativa fuese muy alta. Resulta que en Santiago del Estero, el Millonario tuvo una muy sólida presentación, la cual dejó la vara muy alta. Sin embargo, la realidad es que los de Núñez no pudieron replicar esa actuación en suelo cordobés, lo cual condujo a una dura derrota.

Sin embargo, el plantel pasó página rápidamente, y ya está enfocado en el siguiente compromiso. El mismo tendrá lugar este domingo 12 de febrero en el Estadio Más Monumental, siendo Argentinos Juniors el adversario. Y a falta de poco menos de una semana para que ruede la pelota en la casa de River, desde el cuerpo técnico tomaron una sorpresiva decisión.

Resulta que Martín Demichelis y compañía tomaron la determinación de darle el lunes libre a los jugadores. Luego de haber descansado este domingo, el DT dictaminó que habrá una segunda jornada de relajación. La noticia generó cierta sorpresa entre los hinchas, ya que el equipo viene de tener una regular actuación en Córdoba.

De esta manera, los futbolistas volverán a entrenarse recién el martes y pondrán la cabeza en el próximo partido. Luego de la caída frente a Belgrano, River tiene el gran objetivo de volver a sumar de a tres. Mientras tanto, los riverplatenses esperan ilusionados ya que el siguiente duelo corresponde justamente al regreso del equipo al ahora remodelado Estadio Más Monumental.