Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se olvida de River! La foto de Enzo Fernández que se hizo viral entre los hinchas

Tras hacer su debut con la camiseta de Chelsea, el volante campeón del mundo fue tendencia en redes sociales.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Sin lugar a dudas, uno de los protagonistas de la semana en el ambiente futbolero fue Enzo Fernández, luego de que se confirme su tremenda venta al Chelsea. Y de hecho, hasta ya debutó como titular. A su vez, la noticia también trajo gran alegría en River ya que las arcas del club se vieron beneficiadas. Y mientras tanto los hinchas enloquecieron con una foto viral del volante.

Cuando parecía que seguiría en Benfica por un tiempo más, finalmente Chelsea aceleró sobre el cierre del mercado de pases, y Enzo Fernández se transformó en el jugador más caro de la historia de la Premier League. En total, serán 121 millones de euros los que pagará el conjunto londinense, de los cuales un gran porcentaje corresponden a River.

A pesar de las restricciones del Banco Central, el Millonario embolsará casi 25 millones en cinco años, a la espera de que la situación del país mejore en cuanto al valor cambiario del dólar. En este contexto, en Núñez todos están felices por Enzo, y los hinchas sienten un gran orgullo por el ver el enorme crecimiento de otro hijo pródigo de la casa.

Es que hasta hace ocho meses Enzo vestía la camiseta de River, y dado su gran fanatismo no se olvida del club ni en este momento tan especial. Así quedó demostrado hace pocas horas, cuando al recibir la visita de un amigo posó con el short del Millonario. Como no podía ser de otra manera, la foto fue viral enseguida a través de redes sociales, y el ahora jugador del Chelsea se convirtió en tendencia.

Los elogios de Ramón Díaz para Enzo Fernández

Por otro lado, Enzo también resultó protagonista por las recientes declaraciones de Ramón Díaz, quien lo llenó de elogios en diálogo con el sitio oficial de FIFA. “Ha demostrado todo su talento, por eso es uno de los jugadores más caros“, dijo el emblema de River sobre el volante campeón del mundo. Y al mismo tiempo le dejó un mensaje. “Hay que felicitarlo por cómo es, por la personalidad, tranquilidad y la humildad“, sostuvo.