Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Siempre presente! Lucas Alario y un posteo que hizo delirar a todo River

En la tarde del domingo, el atacante publicó una historia en Instagram que despertó la locura del pueblo millonario.

Lucas Alario
Fuente: Instagram @lucasalario

Aunque su salida de River se dio hace varios años, Lucas Alario sigue estando muy presente para los fanáticos. Esta realidad queda a la vista en cada mercado de transferencias, ya que piden con locura por su regreso. Evidentemente, el Pipa también se acuerda del Más Grande, tal como demostró hace un par de horas con un posteo en Instagram.

Durante el periodo de traspasos de junio de 2022, volvió a sonar el nombre de Lucas Alario en los pasillos del Monumental. Resulta que estaba buscando un nuevo destino, y River se perfilaba como la mejor opción. No obstante, prefirió continuar su carrera en el fútbol alemán y se transformó en el nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt.

De igual manera, los seguidores riverplatenses no dejan de soñar, y cuentan las horas para su regreso. Y aunque actualmente se encuentre lejos de volver a cruzarse la banda, Alario también recuerda con cariño su paso por el Club. Así lo demostró en la tarde del domingo, cuando le tocó felicitar a Leonardo Ponzio por su cumpleaños número 41.

“De la caja de los recuerdos. Feliz cumpleaños locooo, capitán”, le dedicó el Pipa Alario al León vía Instagram, junto a una foto que despertó la nostalgia de la gente. De esta manera, el delantero del Eintracht Frankfurt se sumó a la lista de saludos para el eterno capitán, y en paralelo, le hizo un pequeño mimo a los fanáticos de River.

¿Qué dijo Lucas Alario de su vuelta?

Hace un tiempo, Enzo Francescoli se comunicó con Lucas Alario para concretar su regreso. Sin embargo, la respuesta del delantero fue clara. “Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá. Me gusta competir y siempre y cuando pueda estar en Europa, quiero seguir allá”, expresó el Pipa, dejando en claro que habrá que seguir esperando para disfrutar su segundo paso por River.