Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es hincha”: la sorpresiva tendencia que hicieron los fanáticos de River por el Dibu Martínez

Luego de calmarse la euforia por la Copa del Mundo, los fanáticos del Millonario se acordaron del arquero de la Albiceleste en las redes

River
FUENTE: Instagram Emiliano Martínez

Aunque hayan pasado varios días de la final contra Francia, la tercera estrella argentina quedará por siempre en la historia. En consecuencia, también quedarán grabados en las páginas doradas del fútbol los nombres de sus protagonistas, como es el caso de Emiliano Martínez. Pero a pesar de la idolatría que existe por el Dibu, nadie se esperaba la tendencia que propuso la gente de River: “Es hincha”.

Durante el mes pasado, los seguidores riverplatenses tuvieron un importante motivo para inflar el pecho de orgullo. Resulta que para la Copa del Mundo, Lionel Scaloni convocó a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez. Por lo tanto, el 18 de diciembre de 2022 se celebró el doble en Núñez.

Y aunque se haya calmado un poco la fiebre mundialista, los hinchas millonarios continúan festejando la obtención de la Tercera. Como no podía ser de otra manera, se deshacen en elogios con los grandes protagonistas del título, como sucede con el Dibu Martínez. Es que en la mañana del sábado, recordaron sus declaraciones sobre el Estadio Monumental.

“El estadio de River Plate, El Monumental. Es increíble, los hinchas, las personas alentando, es fantástico”, expresó el Dibu hace un par de meses. En conclusión, luego de su tremendo Mundial, la gente del Millo volvió a acordarse del arquero. Así quedó a la vista en las redes sociales, cuando despertaron la sorpresa de propios y extraños.

“Hola Dibu Martínez, todo River te ama” y “Está más que claro que Dibu Martínez es hincha de River, como vos y como yo”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron presentes en Twitter. Rápidamente, la gente del Más Grande se sumó a la tendencia y empezaron los pedidos para ver al campeón del mundo defendiendo el arco millonario ¿Qué te parece?