Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Va al Real Madrid? Ancelotti volvió a hablar de Enzo Fernández y en River están atentos

Después de la polémica entre Benfica y Chelsea, el entrenador del Merengue se refirió al presente del mediocampista argentino.

Enzo Fernández
FUENTE: Enzo Fernández Instagram/ Carlo Ancelotti Instagram

Durante los últimos días, todos los focos estuvieron puestos en el futuro de Enzo Fernández. Es que luego de la Copa del Mundo disputada en Qatar, Chelsea avanzó con el claro objetivo de quedarse con sus servicios. Sin embargo, las negociaciones entre ambas dirigencias se diluyeron casi por completo. En este contexto, Carlo Ancelotti sorprendió a todos al referirse al ex River ¿Se va para el Real Madrid?

Después del Mundial, los gigantes europeos arremetieron por Enzo Fernández. Pero pese a los deseos de todo el continente, fue el Chelsea quien se adelantó y estuvo muy cerca de cerrar la transferencia. Sin embargo, las charlas entre ambos equipos tomaron un camino engorroso, por lo que todo parece indicar que el volante continuará en Benfica.

Ante esta situación, Liverpool y Manchester United volvieron a mirar de reojo al fruto del semillero riverplatense, aunque no fueron los únicos. Resulta que Real Madrid también se encuentra tras los pasos de Enzo, y Carlo Ancelotti no vería con malos ojos su contratación. Así lo demostró hace un par de horas, cuando se refirió al presente del mediocampista.

Luego de ser consulta por Jude Bellingham, el DT del Real Madrid se acordó del argentino al destacar a las joyas del Mundial. “Enzo de Argentina ha jugado muy bien”, expresó Ancelotti en conferencia de prensa. Y aunque no mencionó la posibilidad de incorporarlo, dejó en evidencia su debilidad por el futbolista campeón del mundo con la albiceleste.

El panorama de Enzo Fernández

Después de su frustrada llegada al Chelsea, Enzo Fernández continuará vistiendo la camiseta de Benfica. En consecuencia, se encuentra a disposición de Roger Schmidt para el próximo partido, cuando Las Águilas se midan con Varzim Sport Club por la Copa de Portugal. De esta manera, el volante volverá a las canchas y dejará en el pasado las especulaciones.