Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se los lleva? El equipo de la Liga Profesional que busca a Tomás Galván y Agustín Fontana

Ambos futbolistas tienen las horas contadas en Núñez, y ya hay interesados en ellos.

Tomás Galván
Fuente: Instagram Fontana/Instagram Galván

Más allá de los rumores acerca de posibles llegadas, River espera varias bajas en el mercado de pases. Y dos de ellos son Tomás Galván y Agustín Fontana, quienes forman parte de aquellos jugadores que volvieron de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis. Sin embargo, todo parece indicar que su nuevo destino será nacional, ya que un club de la Liga Profesional los está siguiendo.

A principios de 2022, ambos se marcharon a Defensa y Justicia en busca de rodaje. No obstante, la realidad es que la consideración del club para con ambos es diferente. Por un lado, Agustín llegó siendo una apuesta de mercado, y se terminó transformando en una decepción. Mientras tanto, Tomás sigue siendo una joven promesa, por lo que parece tener más chances en el Millonario.

Sin embargo, la realidad es que de cara a este 2023, Martín Demichelis no los tendrá en cuenta. Es por eso que están puestos en la lista de jugadores cedibles, y los interesados no tardaron en aparecer. No obstante, todo apunta a que hay un club en particular que tiene más interés y podría llevárselos a la brevedad.

Se trata de Unión de Santa Fe, quien está siguiendo los pasos de ambos futbolistas. De esta manera, todo parece indicar que el Tatengue es el principal candidato a llevarse tanto a uno como a otro, aunque en ambos casos se trataría de un préstamo. Claro está que aún no existe nada confirmado, sino que, por ahora, es un simple interés.

Habrá que ver cómo evoluciona esta situación, y esperar por si llega a aparecer un nuevo ofrecimiento. Lo concreto es que por ahora, tanto Tomás Galván como Agustín Fontana están entrenando en Buenos Aires a la espera de una resolución sobre sus futuros. Lo que también es certero es que este 2023 los encontrará fuera de Núñez.