Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Rescindió su contrato”: sorpresa en River por la repentina salida de un jugador del club

En medio del fervor por el mercado, un futbolista del Millonario decidió abandonar el club.

River
Fuente: Captura ESPN

El mercado de pases está en pleno auge, y en el mundo River las novedades no tienen descanso. En medio de los diversos intereses, siendo el de Borré el más importante, las salidas también están dando mucho de qué hablar. Y en las últimas horas, hubo una que llamó mucho la atención, ya que se trata de un jugador que “rescindió su contrato” con el club y se marchó libre.

Claro está que el principal eje de atención ahora mismo son las eventuales llegadas. Con el 2023 ya empezado, Martín Demichelis sabe cuáles son los puestos en los cuales debe incorporar, y los nombres no dejan de aparecer. No obstante, también hay algunos casos de futbolistas que saben que no serán tenidos en cuenta y deberán marcharse.

La baja de River

Es por eso que la dirigencia le está buscando club a muchos de ellos, aunque hubo un caso en particular. Resulta que en las últimas horas, un joven jugador decidió ponerle fin a su estadía en Núñez, motivo por el cual “rescindió su contrato”. Se trata de Matías Benítez, delantero de 22 años que, tras su salida, ya tiene nuevo club.

El delantero viene de jugar en San Martín de San Juan, y ahora, luego de la rescisión, continuará su carrera en Racing de Montevideo. De esta manera, el equipo gerenciado por Fernando Cavenaghi se aseguró la llegada de una promesa de cara a 2023. Mientras tanto, en Núñez se lamentan por su partida.

Lo cierto es que el caso de Matías es relativamente común. Ahora, la dirigencia deberá intentar resolver la situación de los demás jugadores que pertenecen al club pero no serán tenidos en cuenta. Dos de los más relevantes son Alex Vigo y Augusto Batalla, cuyos destinos parecen ser Bulgaria y San Lorenzo respectivamente. Sin embargo, no son los únicos.