Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Alma del equipo”: el debate entre los hinchas en redes por el heredero de la 10 de River

Luego de la finalización del contrato del colombiano, los fanáticos del Millo discutieron quién debería quedarse con su dorsal.

Juanfer Quintero

Mientras que la gente celebraba el comienzo de un nuevo año, en Núñez terminaba una etapa. Resulta que después de una agotadora novela, Juanfer Quintero finalizó su contrato con River y se transformó en jugador libre. Por lo tanto, la gente se lamentó en las redes, aunque no tardó en pasar página. Es por eso que comenzó el debate para conocer al heredero de la 10 del Millo: “Alma del equipo”.

En el verano del 2022, Juanfer Quintero decidió volver a River. Y aunque las lesiones no lo dejaron en paz durante la primera mitad del año, en el segundo semestre consiguió ponerse a punto desde lo físico. De esta manera recuperó su mejor nivel, transformándose en el comodín del Millonario durante los últimos partidos del ciclo Gallardo.

Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin. Esta realidad quedó en evidencia en las últimas horas, cuando se confirmó que Juanfer no seguirá en River. En este contexto, los seguidores millonarios comenzaron a debatir en las redes sociales por la ausencia del mediocampista, imaginando al jugador del plantel que debería quedarse con su dorsal.

Rápidamente, todos las miradas se centraron en el flamante refuerzo del Millonario: “Esa camiseta debe ser para el pensante, para el alma del equipo y hoy está de vuelta Nacho Fernández“, expresó un fanático vía Twitter. Sin embargo, no fue la única propuesta de la gente, ya que gran parte de los hinchas pidieron por Nicolás De La Cruz para quedarse con tal privilegio.

Los menos preferidos de la gente de River

Por detrás en la consideración de los seguidores riverplatenses también aparecen Agustín Palavecino, Esequiel Barco y hasta José Paradela. En definitiva, la gente se mantendrá expectante ante la decisión que tomará el Club dentro de los próximos días, y que marcará el inicio de una nueva etapa en el conjunto de Núñez ¿Quién te gustaría que vista la 10?