Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Quedó a la vista! La gente de River explotó de orgullo luego de la final de la Copa Libertadores

Luego del compromiso decisivo entre Atlético Paranaense y Flamengo, los fanáticos del Millonario inflaron el pecho de orgullo en las redes sociales.

River
FUENTE: Instagram Flamengo

En la tarde del sábado, Flamengo y Atlético Paranaense disputaron la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, parecía un día más para los amantes del fútbol, debido a que el enfrentamiento decisivo entre los brasileros apenas despertó emociones. Es por ello que una vez finalizado el encuentro, los hinchas de River encontraron un gran motivo para estar orgullosos.

Lamentablemente, los seguidores riverplatenses vivieron un año para el olvido. Es que los dirigidos por Marcelo Gallardo se despidieron de manera temprana de las competencias que disputaron, sufriendo un fuerte golpe en cada una de ellas. No obstante, el más doloroso sucedió en la Copa Libertadores, cuando el Millo fue eliminado por Vélez.

Es por ello que en la tarde del sábado, los fanáticos de River debieron mirar la final del certamen desde casa. Pero no fueron los únicos, debido a que la gran mayoría consideró como un “verdadero fracaso” el espectáculo que brindaron Flamengo y Paranaense, tanto desde el plano futbolístico como la fiesta que debió haber estado en las tribunas.

En consecuencia, los hinchas millonarios destacaron la única final a partido único que tuvo éxito en la Copa Libertadores: la de 2019 entre River y Flamengo. En aquella ocasión los seguidores riverplatenses coparon el Estadio Monumental de Perú, y le demostraron al mundo entero la locura que se vive por el equipo más popular de la Argentina.

River no solo copa la Libertadores

“Viendo la cantidad de brasileños, cada día toma más valor lo de lo hinchas de River dándole la vuelta al mundo por los colores. De Belo Horizonte, Asunción y Lima a Yokohama, Madrid y Abu Dhabi, locura y pasión“, expresó el periodista Juan Patricio Balbi. En definitiva, a pesar de haber sufrido un año sumamente pálido, los fanáticos millonarios inflaron el pecho de orgullo en las redes.