Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Quiero agradecer”: Emanuel Mammana y un emotivo mensaje para la gente de River

Tras ser el jugador más regular del Millonario durante 2022, el defensor publicó un video que desató la locura de la gente en las redes.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram Emanuel Mammana

Ya en los primeros partidos oficiales del año, Marcelo Gallardo debió hacer malabares en la defensa. Sin embargo, pese a las necesidades, el DT optaba por marginar a Emanuel Mammana, lo que extrañó a los fanáticos de River. Aunque terminó dándole una chance, y no salió decepcionado. Es por eso que tras demostrar su categoría, el central no dudó y les mandó un emotivo mensaje a los hinchas: “Quiero agradecer”.

Luego de un 2021 con fútbol de alto vuelo, la dirigencia de River salió fuerte al mercado de transferencias. Y logró cerrar siete incorporaciones de renombre, lo que parecía darle a Marcelo Gallardo una excesiva cantidad de variantes en todas las zonas de la cancha. En este contexto, las llegadas de Juanfer Quintero y Esequiel Barco opacaron el nombre de Emanuel Mammana.

Sin embargo, con el correr de los meses, el defensor supo hacerse un lugar. Y gracias a su constancia, firmeza y solidez logró transformarse en una pieza fundamental en el once de Marcelo Gallardo. En definitiva, Emanuel Mammana se convirtió en el gran seguro de River en la última línea, y a la vez fue el jugador más regular del año.

Pero sabe que no fue una 2022 sencillo para los hinchas de River, por eso decidió mandarles un mensaje: “Terminamos la temporada sabiendo que quedarán muchas cosas por trabajar y corregir. Quiero agradecer a la gente que nos acompañó en cada partido. Estoy seguro de que este grupo va a volver con mas ambición, así lo exige este escudo. Vamos River”, expresó vía Instagram.

El futuro de Emanuel Mammana

Tras la próxima salida de Marcelo Gallardo, se pronosticaron varios ciclos cumplidos en River. Pero ese no será el caso de Emanuel Mammana. Cabe recordar que firmó contrato por dos años, y recién deberá sentarse a reevaluar su situación en diciembre de 2023. En definitiva, se perfila como una fija en la defensa de La Banda para afrontar la Copa Libertadores.