Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Cierren los ojos”: la picante chicana de Lucas Beltramo que hizo enojar a todo River

El periodista e hincha del Xeneize reversionó el famoso discurso del Muñeco.

River
Fuente: Captura Tyc Sports

Este domingo, Boca salió campeón de la Liga Profesional, y gran responsabilidad de ello la tuvo River. Con la victoria en el Cilindro de Avellaneda frente a Racing, el equipo de Marcelo Gallardo le garantizó dar la vuelta a su clásico rival. Por supuesto, esta situación despertó todo tipo de burlas por parte del Xeneize. Pero la que más llamó la atención fue la de Lucas Beltramo, quien utilizó un famoso discurso del DT: “Cierren los ojos”.

El pueblo riverplatense está consternado, y claro está que no es para menos. De haber perdido, el Millonario le hubiese arruinado la fiesta a su rival de toda la vida. Sin embargo, el destino quiso que Franco Armani atajase el penal de Galván, con el que la Academia se habría puesto por delante en el marcador.

Y como era de esperar, la consagración de Boca hizo que hubiera todo tipo de cargadas dirigidas para River. Sin embargo, no queda duda de que una de las que más llamó la atención fue la que protagonizaron Lucas Beltramo y Julio Pavoni en ‘Tyc Sports’. Para la misma, los periodistas se aferraron de un discurso que dio el Muñeco hace algún tiempo.

El 9 de diciembre de 2023, Marcelo Gallardo había dicho: “Quiero que cierren los ojos por 30 segundos y se imanen si nos hubiera tocado perder ese partido. No es una realidad, pero imagínense el dolor que estaríamos sintiendo en este momento. Ahora abran los ojos y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan que ganamos la final más hermosa del mundo, y eso es una realidad”.

Y en esta oportunidad, Beltramo y Pavoni decidieron parodiar al DT e hicieron su propia versión del discurso. “Cierren los ojos 30 segundos. Imaginen regalarle un campeonato al rival, al enemigo de siempre”, iniciaron. Y a modo de cierre, Lucas dijo: “Abran los ojos. Tranquilos, somos campeones”. ¡Polémico!