Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ni hablemos”: los polémicos comentarios de Tomás Pochettino que generaron malestar en los hinchas

El mediocampista despertó la controversia en Núñez.

Tomás Pochettino
Fuente: Captura ESPN

El mercado de pases de principio de año dejó grandes novedades en el mundo River, y muchos futbolistas nuevos para Marcelo Gallardo. En total, siete fueron los refuerzos, aunque no todos ellos pudieron afianzarse. Dentro de estos se encuentra Tomás Pochettino, estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Y en esta oportunidad, el volante fue noticia por un polémico comentario: “Ni hablemos”.

Hace algunos días, el mediocampista fue noticia por un particular motivo: su ausencia en la convocatoria para el duelo ante Aldosivi. Sus flojos rendimientos en los enfrentamientos previos le bastaron al Muñeco para dejarlo fuera de la citación. Pero, además, este domingo no tuvo minutos ante Sarmiento y, de esa forma, concluyó julio habiendo tenido minutos solamente en dos partidos.

Pero mientras se especula con su futuro y su eventual regreso a la Major League Soccer, Tomás hizo un desafortunado comentario que no cayó nada bien en los hinchas. En una de las transmisiones en vivo de Sebastián Driussi, el volante se hizo presente y llamó la atención de todos los riverplatenses. ¿Qué dijo?

En primer lugar, envió un mensaje cuestionando su falta de minutos: “Entreno en River, pero de jugar ni hablemos”. Pero a continuación, un usuario le consultó el motivo por el cuál no jugaba, a lo que el mediocampista respondió: “Ojalá supiera”. Como era de esperar, sus comentarios se volvieron virales en las redes sociales, y no cayeron para nada bien en los hinchas.

La continuidad de Tomás Pochettino en River

La realidad es que el futuro de Pochettino es muy incierto, aunque todos los caminos apuntan a que no continuará en el equipo de Núñez a partir de diciembre del corriente año. De esta manera, el futbolista deberá retornar a Austin FC, club que es dueño de su pase. En caso de que no ocurra nada extraño, el futuro del volante parece estar lejos del Millonario.