Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué hizo? El gesto de Marcelo Gallardo con sus jugadores tras la derrota ante Sarmiento

El Muñeco tuvo consideración con sus futbolistas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Una vez más, River mostró una versión muy pobre de sí, motivo por el cual hay malestar en Núñez. Luego de lo que parecía ser el inicio de una racha de buenos resultados, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo volvió a caer en casa. Pero a pesar de la derrota frente a Sarmiento, el DT decidió darle un “premio consuelo” a los jugadores. ¿De qué se trata?

La presentación del Millonario volvió a estar lejos de lo esperado, y eso se tradujo en un 2-1 adverso. En la previa, los del Muñeco parecían ser los grandes candidatos a quedarse con los tres puntos, aunque la realidad fue muy diferente finalmente. De esa manera, el conjunto de Núñez perdió una gran oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Ahora, la próxima prueba tendrá lugar el domingo 7 de agosto, y el adversario será Independiente. Es por eso que Marcelo Gallardo tendrá una semana completa para ajustar varias cuestiones y preparar un once que pueda sumar de a tres ante el Rojo. Sin embargo, antes de empezar las prácticas, y a pesar de la derrota ante Sarmiento, el DT fue considerado.

Tal es así que este lunes, el plantel tendrá el día libre. De esta manera, los jugadores podrán recuperar energías de cara al inicio de una larga seguidilla de entrenamientos, la cual tendrá su punto de partida este martes. Mientras tanto, el Muñeco irá craneando y pensando algunas alternativas y variantes de cara al próximo partido.

El próximo domingo, River se medirá ante Independiente en condición de visitante. Posteriormente, los de Núñez deberán verse las caras ante Newell’s el 13 de agosto, Arsenal el 17, y Central Córdoba el 21. No obstante, antes de todo ello, los focos deberán posarse en el encuentro venidero, el cual tendrá vital importancia para los de Gallardo.