Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Pura bronca! Se reveló el tiempo exacto que perdió Sarmiento contra River y los hinchas no lo pueden creer

Juan Cortese se encargó de realizar un cálculo cuyo resultado causó el enojo de la gente.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En la jornada del domingo, River recibió a Sarmiento con el objetivo de volver a prenderse en la lucha por la Liga Profesional. Sin embargo, el Verde aprovechó sus escasas oportunidades y se quedó con la victoria en el Estadio Más Monumental. Pero pese al correcto partido del visitante, los hinchas del Millo estallaron de bronca al conocer el tiempo exacto que perdió el equipo de Junín.

Claro está que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo posee uno de los planteles más amplios del país. Tal es así que pese a las constantes lesiones, el DT puede formar un once que es la envidia de la mayoría de los equipos de Primera División. Es por eso que no suele extrañar la actitud austera que toman los conjuntos que visitan el Estadio Más Monumental.

Y como era de suponer, Sarmiento de Junín no regaló nada en la jornada del domingo. El equipo de Israel Damonte plantó una férrea defensa en la casa de River y aprovechó cada oportunidad para dormir el partido. Sin embargo, pocos se esperaban la exagerada cantidad de minutos que perdió el Verde en su victoria contra La Banda.

Una vez concluido el partido, Juan Cortese sorprendió a todos al revelar el tiempo que usó Sarmiento para reponer el juego. El periodista contabilizó un total de 28 minutos perdidos por el Verde. Por lo tanto, volvió a quedar en evidencia la insólita determinación de Hernán Mastrángelo, quien tan solo añadió 7 minutos luego del complemento.

Tras la derrota: cómo sigue el calendario de River

Aunque debió conformarse con un injusto resultado, Marcelo Gallardo deberá pasar rápidamente de página. Ya que dentro de una semana, River disputará su primer clásico en el segundo semestre cuando visite a Independiente. Un par de días más tarde, el Millonario recibirá a Newell’s, con el objetivo de volver a sonreír en la Liga Profesional.