Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No te lo pierdas: el festejo alocado de Marcelo Gallardo por el gol de su hijo en la Reserva de River

Por la fecha 11 del torneo, el Chino le dio la victoria al Millonario, y el Muñeco demostró toda su felicidad.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

De un tiempo a esta parte, el torneo de Reserva ha ido cobrando cada vez mayor importancia para los hinchas de River, quienes acompañan constantemente al equipo. Claro que la jornada de ayer no fue la excepción, y Marcelo Gallardo terminó siendo gran protagonista. Es que su hijo Matías marcó el gol de la victoria por 1-0 ante Sarmiento y el Muñeco lo festejó de manera alocada. ¡Mirá!

Más allá de su profesionalismo constante y de que nunca parece salir del rol de entrenador, Marcelo Gallardo muestra otra faceta a la hora de estar cercano a su familia. En especial a sus cuatro hijos. Lo particular es que dos de ellos se encuentran jugando en las inferiores de River. Así como lo hizo Nahuel hace ya algunos años.

El que está más cerca de primera es Matías, quien con sus 19 años es titular indiscutido en Reserva y ayer logró marcar su primer gol. Fue de cabeza tras un gran centro desde la derecha, y le permitió a River ganarle 1-0 a Sarmiento en un durísimo partido. De esta manera, todos los hinchas esbozaron una sonrisa, y por supuesto también lo hicieron en la familia Gallardo.

Esto se dejó ver en un video publicado por Geraldine La Rosa, esposa del Muñeco. En el mismo se observa el festejo de los jugadores de River en la pantalla, y de fondo la locura de todos los seres queridos de Matías. Ahí fue donde se escuchó una voz muy familiar, y que los fanáticos Millonarios reconocieron rápidamente en redes sociales.

Se trataba del propio Muñeco, quien demostró toda su felicidad. “Te dije que era gol del Chino“, le comentó a Geraldine, que explotó en un grito de emoción por el tanto de su hijo. Lógicamente, el video generó gran repercusión y los hinchas ya empiezan a ilusionarse con que Gallardo haga debutar a Matías. Tal como lo hizo en su momento con Nahuel.