Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas de River recordaron la final de Madrid en la vuelta de Benedetto a Boca

Los hinchas del Millonario siguen aprovechando cada ocasión para recordar la final eterna.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El año pasado se cumplieron 3 años de aquella recordada final en Madrid que tuvo a River y Boca como los protagonistas. El Millonario fue el vencedor por 3-1 y se corono campeón de la Copa Libertadores, alzando el trofeo por cuarta vez en su historia. La segunda del ciclo Gallardo. Los hinchas aprovecharon la vuelta de Darío Benedetto a Boca contra Colón para recordar aquel partido histórico.

Aquella Libertadores quedará en la historia no solo por la final frente a Boca en Madrid, sino también por todo el recorrido hacia la gloria eterna. En primer lugar, desde la fase de grupos integrando el grupo D con Flamengo, Independiente Santa Fe y Emelec. Luego en octavos frente a Racing, en cuartos frente a Independiente, en semifinales frente a Gremio y finalmente en la final contra Boca.

Racing en octavos, que venia de ser el campeón del torneo local. Independiente en cuartos, que es el máximo ganador de títulos de dicha competencia. A su vez, Gremio en las semis que era el vigente campeón de la competición y buscaba el bicampeonato. En último lugar, en la final Boca, que es el máximo rival del Millonario y el clásico de toda la vida del fútbol argentino. Ese fue el recorrido y el trayecto del campeón.

Hoy, 13 de febrero, los hinchas aprovecharon una propia bandera que apareció en la Bombonera para cargar al máximo rival. Además de la vuelta de Benedetto a Boca y su estreno oficial, una bandera dio lugar al ingenio de los hinchas del Millonario. Tenia la frase: “Pipa, gracias por volver”. Sin embargo, la gente la editó y puso la foto de la pelota que le tapa Armani al delantero en el partido de ida y explotaron las redes.

River y la Libertadores 2022

La fase de grupos comienza el 6 de abril. Una vez culminada la fase previa, se llevará a cabo el sorteo el 23 de marzo y River conocerá sus rivales. La primera ronda terminará el 25 de mayo, pero tendrá un receso más corto de lo habitual debido al Mundial. La Libertadores regresará el 29 de junio con sus octavos de final y terminará en Guayaquil el 29 de octubre.