Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Lucas Pratto le tiró un palito a Franco Armani y sorprendió a todo River: «No me contesta»

Tras el amistoso entre River y Vélez, Lucas Pratto no se guardó nada y reveló la conversación que tuvo con Franco Armani.

Lucas Pratto
Fuente: River Plate/Captura ESPN

Hay muchas cosas que caracterizan a los últimos años de River. Claro está que el nivel futbolístico y los grandes títulos son lo que más queda en evidencia, aunque no es lo único. Y entre los muchos factores que han marcado los tiempos recientes, una de las cuestiones que más se deja ver es la gran amistad que existe entre los futbolistas. Y este sábado, Lucas Pratto lo sacó a la luz.

“River es familia”, asegura un popular dicho entre los hinchas. Y por lo que se deja ver, no podría estar más acertado. En reiteradas oportunidades, los jugadores dejan en evidencia la espléndida relación que mantienen entre ellos. Pero, además, aquellos que emigran hacia nuevos destinos no se olvidan de sus ex compañeros, y mantienen el contacto a pesar de la distancia.

Este sábado, el Millonario recibió a Vélez en el Estadio Monumental, y la presencia de Lucas Pratto fue uno de los principales condimentos. Pero más allá del reencuentro con la gente, el delantero aprovechó la oportunidad para ver a muchos de sus antiguos compañeros y amigos. Pero ya finalizado el compromiso, y en diálogo con ‘ESPN’, le tiró un palito a Franco Armani.

El delantero fue completamente sincero y reveló una charla que tuvo con el arquero adentro de la cancha. Con un tono de broma, el goleador declaró: “Al Pulpo le dije que no me contesta los mensajes. Lo felicité porque fue padre hace un tiempo y me clavó el visto. No le mando más mensajes ahora”. Y con esas palabras desató la risa de todos los presentes.

Pero, además, agregó: “Le dije que no me contesta los mensajes y me dijo que era porque se agrandó. Se agrandó el Pulpo, pero tiene con qué”. Fiel a su estilo, Lucas bromeó nuevamente acerca del tema. “Franco está en otra etapa. Está viejo, fastidioso y no quiere usar los celulares”, sentenció Pratto, quien una vez más dejó ver la gran amistad que persiste entre los actuales y ex jugadores del club.