Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De quién se trata? El jugador que recibió un elogio de Gallardo

El Muñeco se refirió a uno de los referentes del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo analizó el encuentro que River le ganó a Platense por 3 a 0 y se detuvo en algunas actuaciones individuales. El Muñeco destacó dos nombres propios cuando fue consultado por el buen ingreso de Jorge Carrascal y por la vigencia de Jonatan Maidana. El entrenador alabó la prestancia del caudillo que sigue vigente en el Millonario y quiere demostrar que está para cuando lo necesite.

El Millonario jugó su primer amistoso formal del año este sábado y lo hizo con un buen rendimiento colectivo que tuvo algunos puntos altos. La seguridad de Joni en la defensa a 36 años y el buen ingreso de Chiche en el segundo tiempo estuvieron entre las mejores performances de la noche. A su vez, el Muñeco se refirió a ellos en declaraciones post partido, llenándolos de elogios.

“Si Maidana no tuviera esa mentalidad fuerte, no podría jugar. No va a regalar nunca absolutamente nada. Si juega, va a ser como lo hizo hoy. Esa es la mentalidad que yo quiero en mi equipo, que tengan ese deseo de estar, pero no sólo por ser una figura representativa. Tanto él como Pinola son esa referencia y Ponzio hasta hace un poco tiempo”, comentó el entrenador sobre el defensor Millonario.

“Es una exigencia de ellos para sostenerse y una enseñanza para los más jóvenes”, añadió el Muñeco acerca de la mentalidad del caudillo en la defensa del Millonario. El público también premió el esfuerzo del zaguero porque se llevó una ovación cuando fue al piso a recuperar la pelota que terminó en el 2-0. Maidana le dio mucho al club y eso lo demuestra en cada partido que le toca jugar dejando todo en la cancha.

Gallardo sobre Carrascal

El colombiano ingresó a los 68 minutos en reemplazo de Braian Romero y se paró como centro delantero. Gallardo se expresó sobre la posición donde lo puso y lo planteó como una alternativa. “Hace mucho que lo pienso, desde el año pasado que lo vengo analizando. Siempre ha sido un jugador que su talento no ha podido explotarlo con continuidad, pero es un futbolista que tiene todos los condimentos para desequilibrar”.