Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Lo llamará Gallardo? Los hinchas de River inundaron las redes pidiendo por un reconocido jugador argentino

Mientras River busca nuevos refuerzos para el equipo, los hinchas hicieron viral el nombre de un futbolista con pasado en Argentina.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mundo River se encuentra agitado, y hay varios motivos que lo justifican. Mientras el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para volver al ruedo ante Platense, la dirigencia continúa moviéndose para contratar refuerzos. Muchos son los nombres que suenan para llegar a Núñez, aunque por el momento no hay mucha certeza. Sin embargo, los hinchas tienen claro cuál es el próximo objetivo de mercado. ¿Quién es?

A lo largo de toda la ventana de transferencias, muchos fueron los futbolistas por los que se iniciaron gestiones. Por ahora, seis son los que han llegado a un acuerdo y se sumaron al Millonario. No obstante, la búsqueda sigue, y los rumores no paran de llegar. Mientras tanto, los hinchas también “juegan” su propio mercado de pases, e instalan nombres que les gustaría ver con la banda.

En las últimas horas, Giovanni González apareció como un serio candidato a llegar para ocupar el lateral derecho. Incluso, River le envió una propuesta formal, aunque el futbolista tomó la determinación de arribar a Europa, para así sumarse al Mallorca. Ante esta situación, en Núñez comenzó a circular un jugador que supo dejar huella en el fútbol argentino: Renzo Saravia.

El defensor de 28 años supo ser uno de los futbolistas más destacados del ámbito doméstico, y ello lo llevó a ser fichado por Porto. Sin embargo, su presente no es bueno, y luego de un préstamo en Inter de Porto Alegre, deberá retornar a Portugal. A pesar de ello, se dio a conocer que no será tenido en cuenta, y desde el club buscarán cederlo nuevamente para que siga obteniendo rodaje.

Por tal motivo, y teniendo en cuenta las pocas opciones que quedan, los hinchas inundaron las redes sociales pidiendo por él. Esto se debe a que ya demostró sus cualidades, y su llegada sería relativamente sencilla. Sin embargo, River todavía no ha iniciado ningún tipo de gestión. Mientras tanto, Botafogo es quien pica en punta para quedarse con la cesión. ¿Lo llamará Gallardo?