Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

La increíble revelación sobre Marcelo Gallardo que conmueve a todo River: “Sabella una vez dijo…”

El Muñeco recibió varios elogios.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde que Marcelo Gallardo se convirtió en el entrenador de River, cambió para siempre la historia del club. A través de su gran trayectoria en competiciones internacionales y triunfos en partidos trascendentales, las páginas doradas comenzaron a inscribirse. El máximo ganador de la institución siempre fue admirado, nada más y nada menos que, por Alejandro Sabella.

Un allegado al extécnico de la Selección Argentina, no solo elogió el trabajo que viene haciendo el Muñeco hasta este momento. Sino que también confesó que en una charla, el propio Pachorra dijo que el hoy DT de River es una de las personas que tiene grandes cualidades en el camino. Y conoce más de fútbol que muchos en el deporte…

“Soy un admirador del trabajo de Marcelo Gallardo, y Sabella un día dijo ‘Si quieren saber de fútbol, ábranle la cabeza a Gallardo porque es la enciclopedia del fútbol'”, disparó Claudio Gugnali. Fue quien supo realizar sus labores a la par de uno de los líderes más exitosos que tuvo la Selección Argentina. Cabe remarcar que con el ex Estudiantes llegaron a la final del Mundial 2014.

Por su parte, Gugnali insistió en que Sabella admiraba la capacidad del Muñeco para comprender el fútbol. Y destacó a otro conductor de la liga argentina: “Tenía un gran concepto de él. Me gusta mucho Eduardo Domínguez también, es otro que hace un gran trabajo”, dijo respecto a los entrenadores de River, y de quien hace poco asumió en Independiente.

¿Marcelo Gallardo puede dirigir la Selección?

 La discusión en relación a quién tiene que ser el entrenador de Argentina se terminó cuando Lionel Scaloni ganó la última Copa América. Pero antes, Gallardo era uno de los más pedidos para el cargo. Claudio Gugnali opinó al respecto. “Tiene todas las condiciones, hay que ver si quiere. Diego Simeone también tiene las condiciones pero no quiso”, dijo.