Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Compañero de lujo y detalle incluido: Ponzio compartió imágenes de sus vacaciones y enloqueció a todo River

Leo disfruta de unos días de descanso .

Leo Ponzio
Instagram: @leoponzio_ok

Son los primeros instantes de una nueva vida que comenzó Leo Ponzio. Es cierto, hasta ahora, los vive como unas vacaciones. Y su sonrisa de oreja a orea, refleja la felicidad mientras sigue en movimiento. Y para que los hinchas de River no lo dejen de extrañar, cada minuto que puede, se toma un tiempo para compartir como vive el día a día después del fútbol.

En las últimas horas, se pudo observar a capitán realizando una recreativa y placentera actividad física distinta en Bariloche. “Me invitaron a bicicletear por el camino Paco Echegaray llegando al Lago Gutiérrez, Parque Nacional Nahual Huapi”, posteó el eterno volante del ciclo de Marcelo Gallardo. Ahora, desde su lugar como un exfutbolista.

El León mostró un detalle muy especial durante su recorrido en la bicicleta: tenía puesto un short de River con el número 14. Claro, es el que usaba en el equipo del Muñeco el arquero Germán Lux, íntimo amigo de Leo. Y también vecino de la zona sur de la provincia de Santa Fe. Dado que Las Rosas y Carcarañá están alejadas apenas por 80 kilómetros de distancia.

Un encuentro especial

Por esta razón, Poroto, que también se despidió del Millonario y posiblemente confirme su retiro si no recibe ninguna oferta tentadora para seguir en el arco a los 39 años, se despeja vacacionando con Ponzio en el Sur del país. Leo pasó la Navidad con sus padres, su esposa Silvina y su hija Paula (13 años) en su pueblo natal, antes de partir de vacaciones a Bariloche.

No tiene ningún apuro para decidir sobre los próximos pasos de su futuro, aunque tiene una opción bastante clara. Podría sumarse a la Secretaría Técnica de River junto a Enzo Francescoli. De todas formas, primeros quiere descansar y, como le sugieren varios amigos exjugadores y hasta el propio Gallardo, debe pensar tranquilo antes de encarar lo que viene.