Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Ya tiene nuevo rumbo? La foto de Leo Ponzio que generó revuelo entre los hinchas de River

El excapitán del Millonario se mostró en las redes.

Leo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Si bien Leonardo Ponzio tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre, el jugador ya comenzó su etapa como exfutbolista tras su retiro de las canchas el último sábado en Santiago del Estero contra Colón. El eterno capitán dela banda roja se trasladó a su pueblo y disfruta de sus días de descanso haciendo lo que más le gusta. Y dejó entrever que tiene nuevo destino.

Entre todo el revuelo que provocó su adiós, en medio, hay un deporte muy diferente al fútbol que lo vuelve loco cada vez que se saca la casaca. El mediocampista probó sus condiciones y generó inquietud en los hinchas: posteó una foto luego de jugar al polo. Los del Millonario comenzaron a llenar su publicación de preguntas…. ¿El rumbo del León?

El futbolista más ganador de la historia de Núñez regresó a Las Rosas, Santa Fe para pasar tiempo con sus seres más cercanos antes de determinar qué hará con su futuro profesional. En su visita a su pueblo natal, aprovechó para juntarse con algunos amigos. Y uno de ellos es Alfredo Cappella, polista argentino que se destaca en Emiratos Árabes.

“Faltan dos Loco?!!!”, escribió Ponzio en una publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram. En la misma, se lo ve con una foto que tenía con las botas y el palo listos para jugar al polo junto a Cappella y un caballo. Uno de los que comentó fue Pablo Polito Pieres, campeón con La Natividad en el último Campeonato Argentino Abierto de Polo. 

La relación de Ponzio con el polo

Leo mantiene un extenso vínculo relación con distintos referente del deporte de los caballos. Otro de sus mejores amigos es Facundo Pieres, quien hasta jugaba con la cinta de capitán del Millonario donada por el volante. Incluso Pieres, que estuvo entre los mejores del mundo en su disciplina, vaticinó en una entrevista con Diario Olé en 2019 que “Ponzio jugará al polo cuando se retire”.