Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Se enojó! El insólito reto de Gallardo para Milton Casco que llamó la atención del mundo River: “Dásela”

El Muñeco no pudo contenerse en Santiago del Estero.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Todo es alegría en River tras lo que fue la gran victoria del equipo por 4-0 ante Colón en la final del Trofeo de Campeones. El conjunto de Núñez pasó por encima a su rival y conquistó su tercer título del año, además de seguir sumando éxitos en el ciclo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Muñeco explotó durante el partido y retó muy fuertemente a Milton Casco, para sorpresa de los hinchas. “Dásela“.

Teniendo en cuenta que era el último partido del 2021, River salió decidido a borrar de la cancha a Colón. Y vaya si lo hizo. Si bien le costó un poco abrir el marcador, una vez que lo hizo, no dejó dudas, y terminó siendo claro dominador del juego. Pero lógicamente, nada hubiese sido lo mismo sin Julián Álvarez, quien volvió a tener una noche consagratoria.

Con sus dos goles, ayudó el equipo a conseguir el triunfo, además de que se mostraba permanentemente como opción de descarga. Esto también lo observó Marcelo Gallardo, y se lo hizo saber eufóricamente a Milton Casco. La particular situación se dio después del primer tanto de la Araña, y fue captada por las cámaras de SportsCenter.

Chanchi, Chanchi, Chanchi, dásela a Julián. ¡Dásela a Julián, carajo!“, le dijo Gallardo a Milton, mientras hacía gestos más que elocuentes. Este reto tuvo que ver con jugadas anteriores en la que el lateral izquierdo prefirió otras opciones de pase antes que el delantero. Algo que no le gustó a Gallardo. Es por esto que tras el festejo, intentó refrescarle la memoria.

A partir de allí, River empezó a manejar el partido con calma, y Casco terminó cumpliendo con el pedido del DT. Julián empezó a ser buscado mucho más por sus compañeros, convirtiendo el segundo gol y siendo clave en el tercero, de Benjamín Rollheiser. Lo cierto es que se trató de un momento muy particular en la noche de Santiago del Estero, que no hace más que reflejar la intensidad con la que el Muñeco vive cada partido.