Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Lo sabía”: la fuerte revelación de Franco Armani tras el triunfo de River que enorgullece a los hinchas

El arquero hizo emocionar a todos con sus palabras.

Franco Armani
Fuente: ESPN

Finalmente, River pudo tener otra alegría más antes de cerrar el año, y conquistó el Trofeo de Campeones. Lo hizo tras vencer por 4-0 a Colón, y gritó campeón por tercera vez en este 2021. Por supuesto que después del pitazo final empezaron las celebraciones, y Franco Armani tuvo tiempo para enorgullecer a los hinchas con una fuerte revelación. “Lo sabía“.

A fuerza de sacrificio, esfuerzo y grandes atajadas, Franco Armani se metió de lleno en el corazón de la gente de River. Además de que ya es uno de los arqueros más preponderantes de la historia del club. Totalmente consciente de esto, habló mano a mano con ESPN tras la victoria Millonaria en el Trofeo de Campeones, y no se guardó nada.

Más allá de hablar del partido disputado en Santiago del Estero, analizó el año de River, y llenó de elogios a todo el plantel. “Siempre valoro el grupo, el compañero por delante mío. Porque tengo compañeros que dejan todo en el campo de juego para mantener el arco en cero, para ser sólidos”, reconoció. Y también, se animó a referirse a sus actuaciones personales.

Acá en River te llegan pocas veces y hay que estar. En estos años me he entregado al máximo, y estoy dando lo mejor de mí“, dijo con mucha humildad. Por otro lado, repasó los duros momentos que atravesó en su carrera, y se mostró emocionado. “Fue luchada, empezar desde abajo, después llegar a Colombia, otro país, estar solo. Pero de a poquito seguí trabajando, y me gané la confianza de mis compañeros”, recordó.

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento hacia River, y tocó las fibras más sensibles de los hinchas. “Sabía que era el momento de venir, y soñaba con todas estas cosas“, aseguró. Y cerró con un mensaje optimista de cara a 2022. “A seguir disfrutando, todavía me queda un año y medio de contrato. Y hay que seguir ganando cosas, este club demanda eso”, señaló.