Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«River no puede darse el lujo»: Matías Patanian lanzó una frase que generó gran preocupación en los hinchas

El candidato a la vicepresidencia no anduvo con vueltas y se refirió a la continuidad de los emblemas.

River
Twitter MatiasPatanian

River se encuentra en un momento de transición, y hay varios factores que hacen que eso sea así. En primer lugar, las elecciones del próximo 4 de diciembre, en la cual se elegirá al sucesor de Rodolfo D’Onofrio luego de ocho años de mandato. Pero, además, hay otras cuestiones que mantienen a todos inquietos, y algunas continuidades son lo principal.

Claro está que la situación de Marcelo Gallardo como foco central, desde la dirigencia deberán solucionar una gran cantidad de cuestiones a lo largo de las próximas semanas. Más allá de lo que ocurra con el Muñeco, que dependerá exclusivamente de una decisión propia, el Millonario debe afrontar varias hipotéticas salidas en el mercado.

Pero, además, los retiros también podrían dejar al plantel aún más diezmado. Con la situación de Leo Ponzio ya resuelta, a la espera de lo que suceda con Javier Pinola, y con la expectativa de retener a Julián Álvarez, se avecinan semanas movidas en Núñez. Sin embargo, Matías Patanian puso paños fríos al tema y brindó un poco de tranquilidad.

¿Qué dijo?

En diálogo con ‘Cómo te va’, el aspirante a la vicepresidencia por el oficialismo se refirió a las situaciones del entrenador y de los dos emblemas. “Cada uno tiene una identidad enorme en River, y son personas muy valiosas. River no puede darse el lujo de no tenerlos, ya sea en un campo de juego o si ellos deciden aportar desde afuera”, manifestó.

Lejos de asegurar qué será del futuro de ellos tres, el candidato se limitó a asegurar que le gustaría que sigan ligados a la institución en un futuro. Lo de Gallardo es lo que más preocupación genera, mientras que lo de Ponzio y Pinola parece ya estar resuelto. Por un lado, el mediocampista dejará la actividad profesional, mientras que el defensor tiene todo para seguir en el Millonario como jugador.