Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Estamos en contacto»: la frase sobre Julián Álvarez que enciende por completo las alarmas en River

El delantero es el futbolista más codiciado de todos.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que Julián Álvarez es el hombre del momento, no solamente en River, sino que en el fútbol argentino en general. Sus grandes actuaciones recientes lo han colocado como uno de los futbolistas más destacados del país, y si bien es cierto que ya le trajo muchas alegrías al Millonario, también le trae ciertos dolores de cabeza.

Resulta que sus rendimientos lo han colocado en la tapa de los diarios en el viejo continente, y los grandes equipos ya se pelean por llevárselo. Ser el máximo goleador del campeonato y la gran figura del campeón hace que desde Europa posen los ojos en Núñez. Y si bien es cierto que los rumores y acercamientos han sido muchos, hasta el momento no ha llegado ninguna oferta.

Este jueves, Matías Patanian, candidato a la vicepresidencia por el oficialismo, dialogó con ‘Cómo te va’ y se refirió a la situación del delantero. “Julián está en un momento increíble, juega con cierta continuidad hace tres años y tiene tres copas Libertadores en el lomo. Es muy joven y tiene mucha experiencia”, manifestó en primer lugar.

Lo cierto es que después de un prolongado tiempo de crecimiento y adaptación, el cordobés terminó de explotar en la Liga Profesional. Por ende, Inter, Juventus, Manchester United, Manchester City y Milan, entre tantos otros, han posado sus miradas en él. No obstante, Matías negó que haya habido algún ofrecimiento o algo similar.

“De todo lo que se ha hablado, no ha llegado nada por Julián. Estamos en contacto con su agente, intercambiando permanentemente, pero por ahora no hay nada”, comentó al respecto. Para finalizar, agregó: “Esperamos tenerlo el mayor tiempo posible”. El mercado de pases aún no ha abierto, por lo que será una novela muy extensa, cuyo final es realmente imprevisible.