Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Continuidad»: Matías Patanian habló sobre las elecciones y le envió un claro mensaje a los hinchas de River

El aspirante a vicepresidente fue muy contundente a la hora de hablarle a los riverplatenses.

Matías Patanian
Fuente: Instagram @matias.patanian

Este sábado 4 de diciembre, el mundo River se verá envuelto en cambios. Tras ocho años en la presidencia, Rodolfo D’Onofrio dejará su cargo, y los hinchas tendrán nuevamente la oportunidad de elegir quién toma las riendas del club. Y quien más fuerza tiene para continuar el legado es Jorge Brito, quien estará junto a Matías Patanian e Ignacio Villarroel en el oficialismo.

Si bien es cierto que ha habido muchos aciertos, aunque también errores, el balance de la gestión es positivo, y ello se debe principalmente al éxito deportivo. Con la llegada de Marcelo Gallardo, el Millonario ha ganado casi todo lo que disputó, y se colocó en un lugar de prestigio. Es por eso que, aprovechando la proximidad con los comicios, Patanian habló sobre lo hecho a lo largo de las últimas dos gestiones.

“Nosotros iniciamos hace ocho años un proceso que entendemos que tiene que continuar. El objetivo de recuperar a River, que vuelva a ser River, está cumplido y vamos por mucho más”, manifestó en primer lugar el aspirante a la vicepresidencia. “Es un proyecto de continuidad para que se prolongue en el tiempo todo lo que hicimos estos ocho años”, agregó en dialogo con ‘Cómo te va’.

Pero, además, Matías hizo foco en la remodelación del Monumental, uno de los puntos más destacados del ciclo D’Onofrio. “La cancha tiene una primera etapa que ya fue concluida. Además, tiene una segunda etapa que está relacionada con el cambio de butacas y en la zona donde están las lonas de publicidad sumar 11 mil lugares. A su vez, vamos a hacer un restaurante y una nueva zona de palcos”, aseguró.

El mensaje

Por último, y ya pensando en las elecciones, Patanian les envió un mensaje a los hinchas. “Me gustaría que el socio de River venga a votar. Es importante para el club que el socio participe”, concluyó. Cabe resaltar que este 4 de diciembre, todos aquellos que se encuentren asociados al Millonario tendrán la oportunidad de elegir a su candidato predilecto.