Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora qué? La inesperada decisión de Marcelo Gallardo que tomó por sorpresa a todo River

El Muñeco sorprendió a todos con una particular determinación en la previa al choque ante Defensa y Justicia.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mundo River está sacudido, y ello se debe a que se encuentra en una semana llena de momentos especiales. En primer lugar, este domingo a partir de las 21.30, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Defensa y Justicia en la anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pero, además, se acerca el aniversario del 9 de diciembre, y los hinchas ya están enloquecidos.

Con la inauguración de la estatua del Muñeco, con los festejos ya casi listos y con la posibilidad de llenar el Estadio Monumental, todos los riverplatenses están en un momento de locura. Sin embargo, y más allá de toda la alegría, hay un tema que genera gran preocupación en Núñez: la continuidad del DT. Y para aumentar los rumores, este jueves tomó una particular decisión.

Resulta que el vínculo de Marcelo con el club se vence a fines de este mismo diciembre, y aún no hay certezas de nada. Si bien es cierto que seguramente el entrenador de a conocer su determinación en los próximos días, en el Millonario reina la incertidumbre. Y como era de esperar, cada pequeña acción es relacionada con una “señal” para conocer su futuro.

A lo largo de las últimas semanas, se había vuelto algo habitual que el Muñeco diera una conferencia de prensa en la previa a los partidos. No obstante, y para sorpresa de todos, de cara al choque ante el Halcón, Gallardo decidió no hacerlo. Los motivos no salieron a la luz, aunque está claro que uno de ellos es que sería consultado acerca de su continuidad.

A pesar de los rumores que lo vinculan con la Selección de Uruguay, Marcelo todavía no ha dado ningún tipo de indicio. Es por eso que hasta el momento en el que lo confirme el propio DT, todos serán rumores y especulaciones, pero nada concreto. Y mientras River está atravesando por un momento de festejo, es casi no imposible pensar en ese asunto.