Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! La divertida secuencia de Gallardo y Ponzio en la fiesta de River que enloqueció a todos

El DT y el capitán se llevaron las miradas.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Si bien ya pasaron varias horas, siguen apareciendo imágenes y videos inéditos de los festejos del plantel de River. Y los hinchas enloquecen por completo. Después de vencer 4-0 a Racing, el equipo Millonario se consagró en el Torneo de la Liga Profesional. Y los jugadores iniciaron una celebración que dejó una muy divertida secuencia protagonizada por Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio.

Al igual que ocurrió muchas veces durante el ciclo Gallardo, el Monumental fue testigo de una noche inolvidable. Otra más. Tres fechas antes del final del campeonato, River gritó campeón, y los hinchas vibraron con una fiesta imperdible. Ni bien terminó el partido, todos los futbolistas y el cuerpo técnico irrumpieron en el campo. Para luego arrancar con la vuelta olímpica.

En el medio, salió a escena el cotillón con galeras, bastones y la corbata de Ángel Labruna que Gallardo utilizó contra Boca. Además, apreciaron vasos gigantes llenos de cerveza, los cuales dividieron al plantel. Mientras algunos los vaciaron en el cuerpo de sus compañeros, otros decidieron beberlos. Tal fue el caso de Leonardo Ponzio.

El capitán fue captado por las cámaras de TNT Sports tomando un trago, cuando de fondo Marcelo Gallardo protagonizaba otro particular momento. En el video se observa justo cuando el ojo del Muñeco recibió un impacto de serpentina artificial. Y quien estaba atrás de la agresión era nada menos que Julián Álvarez. Así fue como, al mismo tiempo que el DT se cubría la cara, Araña se le acercó.

Gallardo, atento a la jugada, le preguntó si había sido él quién le apuntó. Y el delantero no hizo otra cosa que reírse. Sin dudas, se trató de un momento muy divertido que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Con él, los hinchas deliraron y siguen disfrutando de una fiesta que parece no tener fin en el mundo River.