Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Polémico! Pipino Cuevas llenó de flores a Gallardo y le tiró un palo a otro ídolo de River: “No lo hacía”

Pipino no se guardó nada.

Superclásico
Fuente: Instagram @pipinocuevas23

El nuevo título de River sigue generando gran repercusión, sobre todo porque podría significar el último de la era Gallardo. El Muñeco sembró dudas respecto a su continuidad, y todos los hinchas empezaron a preocuparse. Así lo hizo también Nelson Cuevas, quien hace horas llenó de flores al DT. Y además, encendió la polémica al tirarle un palo a otro ídolo del club. “No lo hacía“.

Racing es un equipo que le trae enormes recuerdos a Nelson Cuevas, ya que enfrentando a los de Avellaneda marcó su gol más inolvidable con la camiseta de River. Fue en el año 2002 en una definición apasionante del Clausura, el cual tuvo al Millonario como campeón. Ahora, 19 años después, los de Núñez volvieron a festejar un título contra la Academia, y Pipino manifestó su felicidad.

Lo hizo en declaraciones al programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia, donde no escatimó en elogios para con Marcelo Gallardo. “Es la persona más determinante del fútbol argentino de los últimos años. Le tengo mucho a respeto a Labruna, pero lo que hizo él, muy pocos lo pueden lograr”, dijo en primer lugar. Luego, también trazó un paralelismo con Ramón Díaz, y dejó una frase llamativa.

Me encantaría que me dirija Marcelo. Él marca la diferencia, es buena gente, buen ser humano, saluda a todos los jugadores. ¿Vos pensás que Ramón le daba la mano a todos los futbolistas? No, eso no lo hacía“, recordó. De esta manera, sorprendió a los hinchas al criticar algunos manejos del Riojano, el DT más ganador de la historia de River antes de la llegada del Muñeco.

A su vez, como no podía ser de otra manera, opinó sobre el futuro de Gallardo, el cual es una incógnita después de sus declaraciones post vuelta olímpica. “Como hincha de River me gustaría que se quedara. Pero entiendo que tiene objetivos, quiere dirigir un Mundial. Un entrenador cumple procesos y se pone nuevos objetivos”, señaló Pipino.