Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Familia”: el conmovedor video de Zuculini y Peña Biafore en medio de la vuelta olímpica de River

Todos enloquecieron en las redes.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

El último jueves, el Monumental se volvió a vestir de fiesta para una nueva consagración de River en el ciclo Gallardo. Tras el categórico 4-0 ante Racing empezó la vuelta olímpica de todo el plantel y el cuerpo técnico, la cual dejó momentos muy especiales. Uno de ellos fue protagonizado por Bruno Zuculini y Felipe Peña Biafore, quienes conmovieron a todos los hinchas. “Familia“.

Si bien se trata del título número 36 de River en el ámbito local, el obtenido recientemente en el Torneo de la Liga Profesional, no es uno más. Es que el certamen doméstico era el único que le faltaba ganar a Marcelo Gallardo. Y además, el equipo se consagró después de atravesar enormes complicaciones, sobre todo en cuanto al tema lesiones.

El Muñeco fue perdiendo varios futbolistas importantes a lo largo del semestre, y debió rearmar constantemente sus once. Sin dudas, una de las lesiones más duras fue la que sufrió Felipe Peña Biafore, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha ante Patronato. Justo cuando había agarrado cierta continuidad, el juvenil tuvo que ser operado y se alejó de las canchas. Pero siguió acompañando al grupo.

Al igual que el resto de los lesionados y de los jugadores suspendidos, Feli estuvo presente en el Monumental observando el partido. Y una vez que terminó, se sumó a los festejos. A pesar de sus dificultades para caminar, y de contar con una férula en la rodilla, el joven de 21 años sacó a relucir toda su felicidad. Al igual que lo hizo Bruno Zuculini, quien tuvo un enorme gesto con él.

Luego de la vuelta olímpica, lo abrazó cariñosamente, y juntos dieron algunos pasos en el campo de juego. El emotivo video fue captado por las cámaras del club y se compartió en el Instagram oficial, bajo el lema que mejor representa a este River: “Familia“. Una vez más, quedó demostrada la importancia de los jugadores de mayor experiencia del plantel, quienes apoyan constantemente a los jóvenes. Y llenan de orgullo a los hinchas.