Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hay que apurarlo”: el firme consejo de Rafael Santos Borré para concretar el gran sueño de todo River

El Máquina causó mucho revuelo.

Rafael Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

Son horas muy felices en el mundo River tras la nueva consagración del equipo. Y ese clima festivo se extiende también a los exjugadores del club. Así lo dejó en claro Rafael Santos Borré, quien en las últimas horas rompió el silencio desde Alemania, y felicitó al plantel. Pero además, se animó a meterse en el barro y aconsejó a los dirigentes para concretar el gran sueño de los hinchas. “Hay que apurarlo“.

Todavía se siente el clima festivo dentro de River, pero de a poco ya se empieza a pensar en el futuro. Por supuesto que el primer tema a resolver es la continuidad de Marcelo Gallardo, más allá de lo que serán las elecciones presidenciales el próximo 4 de diciembre. El Muñeco aún no resolvió qué hará y, para colmo, acaba de dejar la puerta abierta para una salida.

Sin embargo, desde el oficialismo intentarán convencerlo, y uno de sus caballitos de batalla podría ser el regreso de Juan Fernando Quintero. El colombiano viene coqueteando con el club desde hace algunas semanas, y si pega la vuelta, el Muñeco podría entusiasmarse con sumar mayor jerarquía al plantel. Por su parte, los hinchas también piden por el arribo del zurdo. Y Rafael Santos Borré no se quedó atrás.

Hay que decirle a Juanfer y apurarlo a ver si nos da otra alegría en el Millonario“, tiró el Máquina en declaraciones a ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. Inmediatamente, sus palabras se replicaron entre los fanáticos, quienes le exigirán a la nueva dirigencia que hagan todo para traer el colombiano. Lo cierto es que Rafa sigue muy de cerca lo que pasa en River, y manifestó sus ganas de que su compatriota se ponga la banda otra vez.

La continuidad de Gallardo

Al mismo tiempo, no pudo evitar referirse al futuro de Marcelo Gallardo, aunque no quiso aventurar nada. “Es una persona muy sincera y transparente. No es fácil siendo la cabeza del equipo mantener la cabeza enfocada todo el tiempo. Él sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento. Yo como hincha del club estoy agradecido y espero que tome la mejor decisión“, indicó el actual jugador del Eintracht Frankfurt.