Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bomba! Una figura del ciclo de Gallardo tiene ganas de volver a River: «Va a hacer todo lo posible»

El futbolista tiene grandes chances de ponerse la banda el próximo año.

River
Fuente: River Plate

Como es habitual, cada vez que se aproxima un mercado de pases empiezan a circular los rumores, los cuales muchos terminan siendo solamente eso, mientras que otros se convierten en realidad. Y claro está que River no es ajeno a esta situación, y hasta es uno de los que más revuelo genera cada vez que ocurre esto.

Consumada la consagración en la Liga Profesional de Fútbol, los focos en Núñez pasarán por otro lado, y uno de esos es la próxima ventana de transferencias. A falta de poco más de un mes para la apertura de la misma, son varios los futbolistas que suenan para marcharse. Pero, además, hay muchos nombres que tienen chances de llegar y generan gran expectativa.

Este viernes, Sebastián Srur, reconocido periodista, aseguró que una vez terminado el duelo ante Racing, “alguien se acordó de una persona en otro continente y lo quisieron integrar para los festejos”. Y conociendo los rumores, y además teniendo en cuenta todo lo que se estuvo hablando en las últimas semanas, todos los caminos llevaban a un jugador en particular.

¿Quién es?

“Cuando terminó el partido, alguien importante llamó a China y habló con Juanfer Quintero, aseguró Srur, a lo que añadió: “Juanfer dijo que quiere volver y va a hacer todo lo posible para estar en enero acá”. La noticia sacudió por completo al mundo River, y los hinchas comenzaron a ilusionarse con poder volver a tener al colombiano en Núñez.

El enganche tiene contrato con el Shenzhen, pero los problemas que atraviesa el fútbol chino hacen que sea complicado pagarle. Además, la situación sanitaria le impide al cafetero defender los colores de la selección, y eso podría ser un detonante pensando en el Mundial de Qatar. Mientras los dichos crecen, desde el Millonario harán todo lo posible para traerlo una vez se abra el mercado.