Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Problemas en River! Un grande europeo vendría por una de las figuras de Marcelo Gallardo

No es Julián Álvarez y es una de las prioridades de Marcelo Gallardo.

River
Fuente: River Plate

La continuidad de Marcelo Gallardo no está asegurada e incluso hace poco él mencionó que una vez finalizado el torneo, avisará. Pero desde la dirigencia de River se manejan como si su continuidad fuera un hecho y saben cuales son las prioridades. Ahora el inconveniente llega una vez que uno de sus objetivos tienen una competencia y bastante importante.

Según lo que trascendió, Julián Álvarez es la prioridad de Marcelo Gallardo y buscarán, a toda costa, que siga. De hecho, Lorenzo De Santis -agente de FIFA– mencionó la posibilidad de comprarlo y mantenerlo a préstamo en el club hasta junio. En River quieren renovar su vínculo y extender la cláusula a, por lo menos, 30 millones de euros.

De todas maneras, no es el jugador en cuestión. Aunque si será el más buscado por los equipos europeos. Quien tiene despertó el interés de un grande, que juega Champions League constantemente, es David Martínez. El marcador central zurdo de River y de la Selección de Paraguay, es uno de los deseos de Diego Simeone para la próxima temporada.

El inconveniente llega porque Marcelo Gallardo quería contar con él para la siguiente temporada. De hecho, River ya inició conversaciones con Defensa y Justicia para poder hablar de un monto y también de como reducir dicho costo. Agustín Fontana, como venimos contando hace semanas, es uno de los jugadores que podría ingresar en la operación.

Por así decirlo, River mataría dos pájaros de un tiro. Se sacaría de encima a un jugador el cual no le rindió y pagaría un monto menor por un jugador el cual le interesa mucho. Si bien tiene un 50% y en caso de que se concrete una venta, ingresaría plata…el interés es que siga en el club y tener la totalidad de su ficha.