Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención River! Leo Ponzio podría ser titular ante Racing, ¿hace cuánto no completa un partido?

El León tiene serías chances de ser titular ante la academia y te contamos hace cuanto no disputa los 90 minutos.

Leo Ponzio
Fuente: River Plate

Debido a las ausencias que tendrá el millonario de cara al próximo partido, Leo Ponzio tiene muchas posibilidades de ser titular. Aunque esto es una incógnita dado que el técnico es Marcelo Gallardo, quien pocas veces revela las dudas. Y no solo lo hace ante la prensa, sino que también permite la duda ante los propios futbolistas que se enteran un día antes u horas antes del mismo.

Si bien no hay algo que afirme su titularidad o que no será parte del 11, si lo hace el hecho de que no juega un partido completo hace mucho. Es por ello que habrá que tener muchas cosas en cuenta y el contexto actual. En otro momento, Marcelo Gallardo pondría a quienes más ritmo tiene y si eso significa un cambio de esquema, hacerlo.

Ahora River vive un momento en el cual se puede permitir muchas cosas. Si bien matemáticamente aún hay chances, el millonario ya es campeón del torneo local debido a la diferencia de gol que tiene. Por lo que debería ser goleado en la gran mayoría de las jornadas y lo mismo hacer Talleres.

¿Hace cuánto no es titular Leo Ponzio? Desde la eliminación por Copa de la Liga Profesional ante Boca. Allí venía de dos partidos consecutivos siendo desde el arranque ante Independiente de Santa Fe y Junior. Es decir que, lleva poco más de 6 meses sin arrancar en la alineación inicial. El encuentro ante el xeneize fue el 16 de mayo del 2021.

Ahora la duda permanece en si le dará lugar en el equipo o si hará un cambio de esquema. Porque tampoco habría que descartar dicha posibilidad de una línea de 5 ya que citó una buena cantidad de defensores. A los habituales, sumarle Alex Vigo, Jonatan Maidana y Javier Pinola.