Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Adentro! La buena noticia que recibió River tras la derrota de Talleres, ¿a qué se debe?

El millonario recibió buenas noticias tras la derrota de Talleres ante Gimnasia.

River
Fuente: River Plate

River recibió dos buenas noticias tras la derrota de Talleres ante Gimnasia. El conjunto de Pipo Gorosito goleó a los de Alexander Medina y puso una sonrisa de oreja a oreja en Núñez. Una se debe a que ya es campeón. Si bien aún debe jugar y quitar la chance matemática, la diferencia de gol es abismal con respecto a la del conjunto cordobés.

Sin dudas, el millonario tenía un pie y medio adentro de la próxima Copa Libertadores 2022. Pero la derrota por 5-2 de Talleres frente a Gimnasia terminó sellando la clasificación. Es por ello que, si bien va a clasificar como campeón del torneo local, el muñeco y River ya están en la próxima edición del máximo certamen sudamericano.

Con esta noticia ya consumada, las chances de que Marcelo Gallardo continue en el millonario son aún mayores. Y si bien son varias las deudas y cláusulas que deberá abonar River en enero, la idea es reforzar la plantilla con gente de jerarquía. De hecho, ya se nombró la posible vuelta de un jugador que lo hace en el exterior y no es exactamente el mejor equipo del mundo.

El jugador al que le gustaría “disfrutar en River” es Roberto Pereyra. El tucu es una de las figuras del Udinese, que se ubica 15to en la Serie A. Desde lo económico el volante ya está hecho y el sueldo se podría negociar tranquilamente. El problema radica en que tiene contrato con el conjunto del Fluiri hasta junio de 2023, poco más de 18 meses.

De pronto, las buenas noticias son esas y la tabla general será una cuenta menos en la que se tendrá detalle o a la cual se estará atento. Ahora solo resta centrarse en el encuentro del jueves (el cual hay dudas de si se disputará ese día). En caso de obtener un empate, River será campeón matemáticamente y no habrán futuras especulaciones.